Facebook Twitter

Refx Nexus 11 Expanciones


Refx Nexus 11 Expanciones
( Darle Me Gusta Al Fan Page ) Obligao




Instruciones Expanciones:

1) Descomprimir El Archivo.
2) Abren El Nexus Vayan Al Menu, [Sys] Y Luego Import Exp Y Selecionan El Archivo Que Descomprimieron.

_______________________________________________________________________________________


Expanciones:











Compartir Post

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
BestiasMusicales By VidalesElNene
BestiasMusicales: Tutoriales Fl Estudio, Materiales [Flp"s] [Vst Plugins] [Librerias] [Instrumentales], Remakes, RadioChat. Etc Excelente Sitio Para Produccion Musical De Todo Genero. [Si Quieres Crecer En Produccion Musical] No Olvides BestiasMusicales.

6 comentarios:

  1. unete a @Dj Tito (Official) en facebook y en twitter @titodj06

    ResponderBorrar
  2. oh man ta super muy buenooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  3. maestro es la version 2.3.4? funciona de verdad?
    es que siempre he querido usar el pack orquestra y con mi version 2.2 no puedo.
    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermano Yo Tengo Esta Y Me Coje La Expancion Dance Orquestra A La Perfecion Igual No Pierdes Nada Con Descargarlo Solo Pesa 70 MB

      Borrar